The Walking Dead Final Season, exclusivo de Epic Game Store en PC

The Walking Dead Final Season, exclusivo de Epic Game Store en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si compraste el pase de temporada en Steam podrán descargar el videojuego en la tienda de los autores de Fortnite.


Poco después de confirmar que su tercer episodio se estrena el 15 de enero, Skybound Games ha anunciado que he Walking Dead: The Final Season en PC será exclusivo de la recién estrenada Epic Games Store, que nace con una atractiva propuesta para los creativos, a los que se ofrecen numerosas ventajas a la hora de amortizar sus lanzamientos.

Dado que este último episodio de la serie The Walking Dead se estrenó ya en Steam y otras plataformas de distribución digital, desde Skybound destacan que los usuarios de PC podrán usar el pase de temporada en la Epic Games Store sin ningún problema. "El equipo de Epic tiene un papel importante en la historia de la industria del videojuego", ha declarado el máximo responsable de Skybound. "Estamos encantados de trabajar junto a ellos en su última acción transformadora con el estreno de la Epic Games Store".

"Epic se acercó inmediatamente para trabajar con nosotros con el fin de reunir al equipo original y garantizar que los fans recibían la temporada completa de The Walking Dead: The Final Season", concluye el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...