Crackdown 3 muestra su modo single-player en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán recorrer su peligroso campo de juego en mundo abierto a partir del 15 de febrero.


Joseph Staten, director en Microsoft Studios, hace de maestro de ceremonias en este extenso nuevo vídeo gameplay de Crackdown 3 que nos permite conocer más a fondo cómo se ejecuta en pantalla en modo en solitario del videojuego.

En este sentido, la extensa secuencia jugable permite a los usuarios conocer los agentes disponibles, el extenso y peligroso campo de juego en mundo abierto, algunos enemigos, etc. Todo ofreciendo un ritmo trepidante como acostumbra la saga.

Crackdown 3 saldrá al mercado para Xbox One -incluido de lanzamiento en Xbox Game Pass- y Windows 10- el próximo 15 de febrero, apostando por ofrecer al usuario la oportunidad de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en un espacio de caos y destrucción.

Recientemente, Crackdown 3 confirmó que no tendría un modo battle royale, y que su mundo sería cuatro veces más grande que los juegos anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.