Mortal Kombat 11: Ed Boon se ríe de las teorías de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de co-creador de la saga se divierte con las especulaciones de los aficionados sobre los luchadores del nuevo juego.


Desde el anuncio de Mortal Kombat 11 han sido muchos los aficionados que en redes sociales y foros han especulado sobre una posible lista de luchadores presentes en el juego. Una de las listas más difundidas entre los fans es la que el pasado día 22 compartió en su perfil de Twitter Johnathon McNaughton, pero parece que a Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat, no ha terminado de convencerle.

Este rooster no oficial contiene el nombre de casi 30 luchadores, viejos conocidos de los jugadores de Mortal Kombat. Hasta el momento se ha afirmado que la fuente de este "roster" ha sido una filtración de la desarrolladora, pero dada la reacción de Boon, todo hace pensar que se trata de un listado realizado sin demasiado fundamento por algún aficionado. Boon publicó una imagen de la película "Bird Box: A Ciegas", protagonizada por Sandra Bullock, junto con la etiqueta "KenshiKonfirmed", en referencia a las afirmaciones en la red sobre la presencia en Mortal Kombat 11 de uno u otro personaje. Boon añadió otro mensaje, en respuesta a la lista publicada por McNaughton, donde se lee: "¡Ja! ¡Recupera ese tuit después de ver el roster real y veamos qué dices entonces!". Estas palabras palabra parecen desacreditar la supuesta lista de luchadores, de la que, de momento, tal vez solo podamos confirmar a aquellos que aparecen en el primer tráiler, como Scorpion, Raiden o Shao Kahn.

Saldremos de dudas el próximo 23 de abril, fecha de lanzamiento de Mortal Kombat 11 para PS4, One, Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.