BioWare insiste: no habrá pase de temporada en Anthem

BioWare insiste: no habrá pase de temporada en Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hazte con el juego y no te preocupes por lo que venga después".


A estas alturas cuesta creer que un juego de mundo persistente como Anthem renuncie por completo a los DLC, pase de temporada o las cada día más rechazadas cajas de botín, pero BioWare mantiene su posición al respecto. "No habrá pase de temporada" responde Michael Gamble, uno de los productores del juego, a uno de sus seguidores de Twitter. "Hazte con el juego y no te preocupes por lo que venga después".

Este mismo año en la PAX West, BioWare comentó que los DLC de historia de Anthem serían gratuitos para mantener unida a la comunidad y no dejar a algunos tras una barrera monetaria. También vale la pena recordar, por otro lado, que EA monetizará contenido de valor estrictamente estético y opcional, aunque afortunadamente este tipo de extras no estará condicionado por factores de aleatoriedad: podremos comprar directamente lo que nos guste.

Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, sumándose a la creciente lista de juegos que renuncian a los contenidos de pago (como The Division 2 o Battlefield V). Quienes reserven el juego o estén suscritos a EA Access/ Origin Access podrán jugar a la demo VIP de Anthem una semana antes de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.