El hack and slash RemiLore confirma lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción coreana de PixelLore y Remimory llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Nicalis anunció recientemente el lanzamiento occidental de RemiLore, un hack and slash coreano con estética anime y elementos 'rogue-lite' que verá la luz en nuestras tierras el 26 de febrero de 2019 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a cambio de 39,99 euros. Viene firmado por los estudios PixelLore y Remimory, de modo que no resulta difícil deducir de dónde viene su nombre.

RemiLore da a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Ragnoah en solitario o con un amigo, tomando el control de unos protagonistas que, como no podría ser de otra forma, se llaman Remi y Lore. El mapa se divide en cuatro grandes regiones, que representan las estaciones del año, y que nos ofrecerán la variedad que esperamos de un juego con generación procedural de niveles. También disponemos de un arsenal de 200 armas y hechizos para abrirnos paso entre los enemigos.

Puedes ver qué tal luce en un vídeo gameplay subtitulado en inglés que Nicalis ha publicado junto al anuncio de la versión occidental de RemiLore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.