Nvidia planea transmitir en directo su conferencia de la CES 2019

Nvidia planea transmitir en directo su conferencia de la CES 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Presentará sus nuevas RTX 2060 como se especula?


Nvidia ha comunicado de manera oficial sus planes de transmitir en directo la conferencia de prensa que realizará en la feria CES 2019. Tendrá lugar el 7 de enero a las cinco de la madrugada, hora peninsular española (o sea, el 6 de enero a las 20:00, hora del pacífico). Se rumorea que la verde aprovechará el evento para lanzar sus nuevas RTX 2060 (de las que posiblemente lance hasta seis modelos de tarjetas) y versiones portátiles de las RTX de la mano del propio Jensen Huang.

Imagen de NVIDIA

La compañía, por su parte, no ha especificado mucho qué es lo que va a hacer durante esa conferencia de prensa, pero ha recordado que “durante más de dos décadas, Nvidia ha llevado la delantera en la informática visual, el arte y la ciencia de los gráficos de ordenador”. Nuevamente incide en el hecho de que se especializan en los mercados de “juegos, profesional, centro de datos y automovilístico”. Por otra parte, si os interesa el evento y por lo que sea estáis en Las Vegas en esos días de enero, podéis reservar una plaza aquí mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.