Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados en enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3 o New Super Mario Bros. U Deluxe entre los títulos más esperados.

Estrenamos año… ¡y lo haremos cargados de novedades! Desde el remake de Resident Evil 2 al esperado Kingdom Hearts 3 pasando por New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch o el prometedor Ace Combat 7.

Qué distinto pinta el comienzo de 2019 si se compara con tiempos pretéritos, en los que los lanzamientos de videojuegos en enero eran poco menos que una anécdota. Las compañías han cambiado de mentalidad y ahora ponen toda la carne en el asador desde el primer día del año, pues a los títulos ya comentados debemos sumar otros tan interesantes como Travis Strikes Again: No More Heroes, Vane o Battlefleet Gothic: Armada 2, además de la remasterización de Onimusha, Tales of Vesperia: Definitive Edition, o Sunless Skies.

En este nuevo vídeo de Los Lanzamientos del Mes, te hablamos de algunos de los videojuegos más destacados de enero de 2019. ¿Cuál es tu más esperado?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...