Los micropagos de Battlefield V parecen tener ya fecha y precio

Los micropagos de Battlefield V parecen tener ya fecha y precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Amazon detalla por error el lanzamiento de esta característica.


Aunque Battlefield V ya lleva varias semanas entre nosotros, aún tiene una buena lista de características anunciadas pendientes de llegar, como las mejoras de la tecnología raytracing o el lanzamiento de Firestorm, el modo battle royale que llegará en primavera. De acuerdo con una aparente filtración de Amazon, no tardaremos mucho en sumar otra funcionalidad en el juego: la tienda de micropagos.

Si queremos fiarnos del último listado erróneo de este comercio, los créditos que se usan para comprar objetos internamente comenzarán a venderse el 18 de enero de 2019 y tendrían el mismo precio que los cristales de Star Wars: Battlefront 2. Es decir, que tenemos la opción de hacernos con 500 créditos por 5 dólares/ euros, o 6.000 por 50 dólares/ euros.

Ni EA ni DICE han comentado públicamente al respecto, y aunque Amazon ha facilitado una imagen que añade bastante veracidad a la aparente filtración, recomendamos encarecidamente tomar esta información con cautela y esperar al desglose oficial de fecha y precio para este tipo de contenido. Mientras tanto, otros juegos como Anthem presumen de imitar también este modelo de negocio, prescindiendo del pase de temporada en favor de las microtransacciones cosméticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.