Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO abre 2019 con Pokémon legendarios en enero y febrero

Los jugadores tendrán la oportunidad de capturarlos al conseguir un logro de investigación.

Por / 24 comentarios
Pokémon GO

A lo largo de 2018, Niantic ha demostrado que Pokémon GO tiene un muy buen estado de salud a pesar de haber perdido el efecto novedad que lo envolvía un par de años atrás. Buena parte de esto se ha conseguido con el debut de nuevos eventos y características, que es justo la dirección que el juego parece mantener de cara a 2019: además del Community Day protagonizado por Totodile que tendrá lugar en enero, los Pokémon legendarios también serán más comunes en los próximos meses.


"El año 2019 está a la vuelta de la esquina, ¡y tiene pinta de que va a ser legendario!" comenta la cuenta del juego en Twitter. "En enero y febrero, cuando consigas un logro de investigación, ¡tendrás la oportunidad de encontrarte con varios Pokémon Legendarios, como Lugia y Ho-Oh!" Además de los Pokémon representativos de Oro y Plata, también podremos encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres; y Raikou, Entei y Suicune.


Aunque muchos celebran la posibilidad de añadir estos Pokémon raros a su colección, la comunidad de Pokémon GO parece estar de acuerdo en que los legendarios como Latios y Latias, de la región de Hoenn, hubieran sido más atractivos. Sea como fuere, no parece que los responsables del juego sientan mucha presión por ahora: hace poco, supimos que Niantic vale ya 4.000 millones de dólares gracias a la popularidad de este free to play para móviles.


Más sobre: Pokémon GO.