Pachter: "La ausencia de Sony del E3 2019 es una estupidez"

Pachter: "La ausencia de Sony del E3 2019 es una estupidez"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca PlayStation no tendrá presencia en la gran feria norteamericana de los videojuegos.


Una de las noticias bomba que nos dejó la recta final del 2018 fue que PlayStation no irá al E3 2019, eso ha desatado una auténtica oleada de opiniones y no tardó en llegar un análisis de Michael Pachter en la que daba unas primeras pinceladas sobre su valoración de la decisión. Ahora tenemos una segunda lectura de la ausencia de Sony en la feria y, en esta ocasión, es bastante más contundente.

"Es una decepción, desde luego, y además creo que han tomado una mala decisión. Creo que internamente determinaron que no era un dinero bien invertido, y creo que se equivocan. No sé lo que gastan en un E3, pero incluso si gastas 15 millones de dólares son 15 millones de dólares de publicidad que sacas de ello. Me parece que es una estupidez perderse el show, y estoy seguro de que volverán en el futuro".

Cree también que la decisión tuvo que ver con lo acaecido en la feria E3 2018. "Tuvieron ese estúpido recorrido que nadie entendió y que no fue divertido en absoluto. Creo que, posiblemente, se gastaron un montón de dinero en eso", comentó para el portal GamingBolt. "Y son chicos que no acostumbran a reconocer sus errores, así que sencillamente cogen su pelota y se vuelven a casa".

En cuanto a la no celebración de la PlayStation Experience, el analista también tiene su opinión. "Creo que tiene que ver con la preparación para la próxima generación de consolas. Probablemente anuncien su PS5 en primavera de 2020, en su propio evento, o quizá haya una PS Experience en diciembre de 2019 y anuncien su nuevo ciclo de consolas entonces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.