Los creadores de Atlas responden a las críticas al juego

Los creadores de Atlas responden a las críticas al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del MMO de fantasía y piratas ha sido masacrado por los aficionados.


"Hola a todos. Pedimos disculpas por el desafiante lanzamiento". Así comienza el mensaje de Grapeshot Games en la nueva actualización de Atlas en Steam. Un título que se las prometía muy felices con su lanzamiento tras varios retrasos inesperados y que, en estos momentos, acumula una selección de votos Mayormente negativos en la plataforma digital de Valve tras su estreno a finales de diciembre.

"Entre la necesidad de preparar el lanzamiento de un juego multijugador de números masivos, y la obligación de tener toda la infraestructura preparada para salir, dejamos que el programa y el lanzamiento inicial nos atropellara", declaran. "Recogidos en nuestro búnker de desarrollo durante 24 horas al día y 7 días a la semana, y subsistiendo a base de Red Bull y pizza, es fácil perder la perspectiva, y ésta debe empezar y terminar con la comunicación con los jugadores".

"Sin embargo, eso no significa que no estemos encantados con todos los que veis el potencial de Atlas, y estáis disfrutando de la enorme escala de este sandbox. Mientras superamos los problemas y continuamos desarrollando el videojuego en los días, semanas y meses venideros, estoy deseando otear el horizonte para ver qué es lo que nos espera y para ver también cómo crece nuestra comunidad".

El texto viene acompañado de una dilatada lista de la nueva actualización del juego que tiene previsto mejorar el rendimiento del juego tras el aluvión de críticas recibidas por Atlas en sus primeros días a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.