Así fue la partida de Fortnite de Ninja y Neymar

Así fue la partida de Fortnite de Ninja y Neymar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso streamer y el futbolista despidieron el año jugando al popular título de Epic Games.


Fortnite ha sido, sin ninguna duda, uno de los mayores fenómenos de 2018. La importancia y repercusión del título de Epic Games no ha dejado indiferente a la industria, y el conocido streamer Ninja es uno de los mayores abanderados de este juego que atrae a todo tipo de aficionados, algunos tan famosos como el futbolista del París Saint-Germain Neymar. Estas dos celebridades despidieron el año 2018 disputando una divertida partida de Fortnite que puedes ver en el canal de Twitch de Ninja.

Con una impresionante puesta en escena desde Times Square en Nueva York, Ninja protagonizó este evento dedicado a Fortnite, y durante sus partidas se unió a Neymar, con que estuvo jugando durante algunas horas junto a otros invitados como el también jugador Dr. Lupo. La emisión logró más de 200 mil personas siguiendo las diferentes partidas, lo que no deja de ser una original manera de celebrar el fin de año.

La pasión de Ninja por los videojuegos es de sobra conocida por todos los aficionados, siendo su canal uno de los más exitosos de Twitch en 2018, con más de 200 millones de horas de visualización en contenidos. Y también hace algunas semanas pudimos ver cómo Neymar se perdía el Balón de Oro para jugar a Call of Duty, protagonizando una emisión de juego en lugar de seguir la gala deportiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.