Al descubierto los plazos de la demo de Anthem

Al descubierto los plazos de la demo de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios VIP de la demostración jugable del shooter tendrán una recompensa.


Electronic Arts lleva tiempo dosificando la información sobre la demo de Anthem. Primero nos dijeron la fecha de arranque y algunos primeros detalles, después el nivel con el que íbamos a empezar y finalmente qué tendrá la demo de Anthem exactamente. Ahora les ha tocado el turno de hablar de plazos.

Al parecer, la primera oleada de jugadores VIP (los que lo han reservado) podrán disfrutar de él entre los días 25 y 27 de enero, tres días, mientras que los jugadores estándar podrán hacerlo otros tres, concretamente entre los días 1 y 3 de febrero. Como ya se dejó claro en su momento, no podremos trasladar nuestros progresos a la versión final del videojuego y, por otra parte, los usuarios VIP tendrán una recompensa: un ítem no detallado con el que darán a conocer al mundo que fueron de los primeros en jugarlo.

Por otra parte, los usuarios que tengan cuentas premium de Origin y EA Access podrán disfrutar del título anticipadamente en PC y Xbox One a partir del 15 de febrero. Los usuarios básicos del servicio tendrán una prueba de 10 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.