Con esta sorpresa celebró Epic Games la Nochevieja en Fortnite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora organiza una inesperada fiesta y pone a los jugadores de Fortnite a bailar durante la Nochevieja.


Los jugadores que pasaron la Nochevieja disfrutando de Fortnite se llevaron una agradable sorpresa durante sus partidas cuando una una inmensa bola de espejos, al más puro estilo discotequero, y fuegos artificiales señalaron el inicio del año 2019.

Como se puede ver en el vídeo de Fortnite Bruh, muchos jugadores fueron sorprendidos por esta festiva interrupción de sus partidas. Sin previo aviso, y acompañada de unas voces que realizaban una cuenta atrás, una enorme bola de discoteca descendía sobre el terreno de juego de Fortnite, acompañada de fuegos artificiales que realizaban un dibujo de una llama y la cifra 2019 en los cielos del juego, mientras los personajes de los jugadores comenzaban a bailar de manera incontrolable. De esta manera la desarrolladora celebraba con sus seguidores el inicio del año 2019 con una pequeña fiesta sorpresa.

Dado que el año nuevo todavía no había llegado a todas las zonas horarias en las que se encontraban los jugadores de distintas partes del mundo, alguno de de ellos pensaron que Epic Games había cometido un error felicitando el 2019 antes de tiempo, por lo que la desarrolladora tuvo que explicar en las redes sociales que 2019 ya había comenzado en países como Samoa y la República de Kiribat.

El famoso juego de Epic Games también protagonizó otra gran fiesta de Nochevieja, esta vez desde Times Square en Nueva York y de la mano de Ninja y el futbolista Neymar, que celebraron su propia fiesta de Año Nuevo jugando a Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.