Dragon Quest: su creador adelanta nuevos proyectos para la saga

Dragon Quest: su creador adelanta nuevos proyectos para la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yuji Horii ha celebrado el nuevo año con sus seguidores en Twitter.


¿Cuál es el futuro de Dragon Quest tras el estreno de su undécima entrega? Videojuegos como Dragon Quest Builders 2 o Dragon Quest XI S para Nintendo Switch pueden ser dos de los títulos más esperados por los seguidores del universo Dragon Quest en los próximos meses, pero parece que no son los únicos proyectos en los que está trabajando Square Enix, su editora y desarrolladora, en la actualidad.

Lo ha confirmado el propio Yuji Horii en un reciente tuit en el que ha felicitado el nuevo año a los usuarios y seguidores de la mítica franquicia de rol. Además de celebrar la llegada de una nueva serie inspirada en Dragon Quest X a principios del presente año en la televisión japonesa, sabemos gracias a un tuit traducido por el portal Twinfinite que también ha explicado que sobre Dragon Quest "hay muchas cosas que no os puedo contar".

Dragon Quest XI llegó a las PS4 en septiembre de 2018, pero el título se estrenó originalmente en la consola de Sony y las Nintendo 3DS japonesas en agosto de 2017. La posibilidad de estar desarrollando Dragon Quest XII existe, pero recientemente se aseguró que aún quedaba mucho para su llegada. Es probable que Horii se refiera a nuevos juegos de los múltiples spin-off abiertos por la marca en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.