Lo nuevo de Infinity Ward no será Call of Duty: Ghost 2

Lo nuevo de Infinity Ward no será Call of Duty: Ghost 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha especulado en las últimas horas con dicha posibilidad.


El ciclo trienal de Call of Duty se completa en 2019 con el estreno de un nuevo videojuego de Infinity Ward. Hace semanas que se especula con el rescate de la franquicia Modern Warfare para el próximo juego de la empresa, algo que ha sido obviado en las últimas horas por culpa de unos misteriosos gifs de calaveras subidas a la cuenta personal de la encargada de comunicación de Infinity Ward, Ashton Williams. Dicha extraña actividad ha invitado a algunos usuarios y medios que lo próximo de los creadores de Call of Duty podría ser una secuela de Call of Duty: Ghost, el juego con el que comenzó la franquicia la generación actual, pero dicha posibilidad ha sido descartada recientemente.

Lo ha asegurado Jason Schreier, director de Kotaku, que no ha dudado en tirar de sus fuentes en el foro ResetEra para confirmar que el futuro de Call of Duty no pasa por un hipotético Call of Duty: Ghost 2. No se han dado a conocer detalles sobre el futuro de la franquicia más exitosa de Activision aún: el juego del pasado año, Call of Duty: Black Ops 4, ha marcado un punto y aparte en la serie tras basar prácticamente la totalidad de la experiencia en el multijugador online y en la inclusión de Blackout, un modo battle royale que se ha convertido en un auténtico éxito para el software. ¿Qué tiene entre manos Infinity Ward con su franquicia?

El último juego de los desarrolladores fue Call of Duty: Infinite Warfare, que recibió una de las más frías acogidas que se recuerdan en la serie. No sería extraño que se optase por rescatar su subserie más famosa para el presente año. Se espera su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar a finales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.