BioWare alerta de posibles problemas con la demo de Anthem

BioWare alerta de posibles problemas con la demo de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión del juego que probemos en la demo es anterior a la que jugaremos de lanzamiento.


Si estás siguiendo la actualidad de Anthem, seguramente sepas ya que EA tiene un programa de demos previsto para finales de enero y primeros de febrero que nos dará la oportunidad de probar el videojuego antes de hacernos con él. Sin embargo, BioWare ha advertido en las redes sociales que la demo de Anthem corresponde a una versión algo más antigua y menos pulida del juego, por lo que tal vez encontremos errores de programación que ya estén corregidos cuando el juego llegue a tiendas.

"En realidad, es una versión específicamente pensada para la demo" comenta Michael Gamble, uno de los productores del juego, en Twitter. "La mayoría de características serán idénticas [a la versión final], eso sí. Hay algunas cosas de la demo que arreglaremos para el juego final". Por supuesto, tratándose de un juego pensado para ser disfrutado a lo largo de mucho tiempo, es de esperar que haya actualizaciones para corregir errores de forma habitual incluso después de haberlo incluido en nuestras bibliotecas.

Anthem estará disponible en tiendas el 22 de febrero, y se podrá adquirir en PC, PS4 y Xbox One. Quienes reserven el juego o estén suscritos a EA Access/ Origin Access tendrán la oportunidad de jugar la demo VIP el 25 de enero, y los demás también podrán jugar del 1 al 3 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.