Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Westworld

Fallout Shelter y el juego de Westworld cesan las hostilidades

Bethesda demandó a Warner Bros., pero no se verán las caras ante el juez.

Por / 4 comentarios
Westworld

En verano del año pasado te contábamos que había demanda entre Bethesda y Warner Bros., ya que la primera consideraba que el videojuego para móviles de Westworld utilizaba código de Fallout Shelter: Su éxito multiplataforma donde gestionamos un refugio nuclear. Ahora hemos podido saber que la cosa no terminará en los tribunales porque se ha alcanzado un acuerdo.


La demanda de Bethesda no ha sido admitida a trámite porque, como suele suceder en estos casos, se ha llegado a un acuerdo que permite a ambas partes seguir con sus trayectos profesionales sin acabar frente a un juez: generalmente el camino más costoso y menos recomendable para grandes empresas. ¿Cómo se ha resuelto todo? Es un misterio; y los términos del acuerdo, como también es habitual, tampoco han trascendido. Intuimos que se habrá fijado alguna compensación por parte de Warner Bros. a Bethesda para que no prosiga el litigio legal, pero no se ha hecho público.


Fallout Shelter se lanzó en 2015 y, poco a poco, ha ido llegando a casi cualquier plataforma imaginable. Westworld, en cambio, es mucho más reciente y vio la luz en junio del pasado 2018 para móviles.



Más sobre: Westworld, Warner Bros. y Bethesda.