Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Super Smash Bros. Ultimate. La jugada de la semana

Pichu realiza un sorprendente regreso al terreno de combate espectacular.

Por / 1 comentario

El canal de Youtube de SmashCastRadio ha publicado una jugada de Super Smash Bros. Ultimate que, de ocurrir durante un torneo, pondría a los aficionado en pie para aplaudir. Al inicio del vídeo puede verse al jugador tratando de hacer regresar a su Pichu por todos los medios al terreno de combate, aunque de manera infructuosa. Pero este pokémon está a punto de dar una desagradable sorpresa a su oponente.


Justo cuando la derrota parece segura, el jugador que maneja a Pichu decide realizar una peligrosa maniobra y teletransporta al personaje por debajo de la plataforma flotante sobre la que transcurre la pelea, para regresar por el lado contrario por el que había caído. Con ese movimiento, Pichu gana la espalda de su contrincante y ataca sin piedad, logrando una merecida victoria.


Sin ninguna duda, un buen ejemplo de por qué los nuevos combates de la saga para Nintendo Switch han logrado hacer todo un éxito de Super Smash Bros. Ultimate, siendo el juego más vendido en Amazon durante 2018, por ejemplo.


Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch y Super Smash Bros. Ultimate.