Alien: Blackout es un videojuego de terror para móviles

Alien: Blackout es un videojuego de terror para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la piel de Amanda Ripley, debemos tomar decisiones para salvar a la tripulación.


Durante los últimos meses se ha hablado mucho acerca del nuevo juego de Alien, generando grandes expectativas entre los aficionados. ¿El proyecto? Ya es oficial. Alien: Blackout es una aventura de terror para móviles que nos pondrá en la piel de Amanda Ripley. Con ella deberemos guiar los pasos de un equipo de supervivientes en una estación espacial de Weiland-Yutani que, claro, ha sido invadida por una peligrosa criatura xenomorfo.

El videojuego, que ya ha estrenado web oficial, está siendo desarrollado por los autores de Marvel Puzzle Quest, D3 Go!, y el equipo tras Thief of Thieves, Rival Games. Alien: Blackout nos propone sobrevivir a siete escenarios sacando partido de los sistemas de emergencia de una averiada estación espacial, que serán los que nos permitan guiar los pasos de los supervivientes.

Las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en el curso de los acontecimientos en este juego de estrategia y gestión que nos dará acceso a mapas holográficos, sistemas de rastreo y cámaras de vigilancia para controlar los movimientos de los supervivientes y el monstruo que los persigue. Desde Fox aseguran que es una "experiencia de primera clase" con una potente puesta en escena y una historia que tendrá diferentes conclusiones.

No se ha concretado todavía cuándo estará disponible este nuevo videojuego de la serie Alien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.