Black Desert fecha en marzo su lanzamiento en Xbox One

Black Desert fecha en marzo su lanzamiento en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Pearl Abyss se estrenará en tres ediciones distintas.


La espectacular aventura de acción y rol en línea Black Desert Online ha fechado su lanzamiento en Xbox One para el próximo 4 de marzo. El videojuego de Pearly Abyss contará con tres ediciones distintas que ofrecerán diversos contenidos adicionales a los aficionados que paguen más por este MMORPG sin cuotas mensuales, siendo la Ultimate Edition que cuesta 99,99 dólares la versión más completa con extras como una mascota exclusiva, 24 horas de acceso anticipado, un set de armadura para la montura o dinero virtual.

Desde el equipo de desarrollo confirman que ya no habrá más fases de prueba betas antes del lanzamiento oficial del videojuego en Xbox One, destacando también que los usuarios podrán saltar sin problema del servidor europeo al de Norteamérica.

Semanas atrás se confirmó que Black Desert Online tendrá modo battle royale, presentando emocionantes batallas para hasta 50 jugadores. Por ahora no se ha concretado cuándo estará disponible este nuevo modo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.