The Last of Us Part 2 sale este año según una conocida periodista

The Last of Us Part 2 sale este año según una conocida periodista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alanah Pearce, antigua redactora de IGN y un rostro conocido de la industria, lo desvela por error.


Con Days Gone en el horizonte, sale el 26 de marzo, todavía nos queda poner fecha a muchos videojuegos del catálogo exclusivo de PS4 como Death Stranding, Ghost of Tsushima o The Last of Us: Parte 2. Este último, y siempre según una periodista del mundillo, aparecerá este mismo año.

"Aparecerá en 2019 al 100%", declaró en su cuenta de Twitter personal Alanah Pearce, una veterana de IGN que ya no está en el medio norteamericano y, además, uno de los rostros más conocidos del mundillo. "Si no encuentras nada oficial al respecto será porque, sencillamente, mi cerebro está recordando algo y dando por hecho que era público. Uno de los puntos más difíciles de trabajar en un medio sobre videojuegos es recordar qué te permiten y qué no te permiten decir, y cuándo".

La propia Pearce, de hecho, no tardó demasiado en darse cuenta del error y borrar los mensajes de Twitter de los que, sin embargo, quedan capturas como las que ha recogido el portal GamingBolt. "Es una información que me han dicho muchas veces, y que me ha llegado a través de mucha gente", continuó Pearce antes de, sin embargo, matizar que sin anuncio oficial nada de esto es en firme. "Esto no significa que las cosas no puedan cambiar, claro, y tampoco esto significa que sea inamovible si no ha sido anunciado en público".

A falta de que The Last of Us: Part II confirme su fecha de lanzamiento, nosotros lo hemos incluido en la lista de Los 100 juegos más esperados de 2019. Esperemos que pronto de señales de vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.