El terror de Apartment 327 concreta su lanzamiento en febrero

El terror de Apartment 327 concreta su lanzamiento en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para realidad virtual se hará de esperar unas semanas más.


Binarybox Studios ha anunciado que el juego de terror Apartment 327 se pondrá a la venta en PC el próximo 14 de febrero, mientras que su versión para realidad virtual aplaza su lanzamiento "a unas semanas después", sin fecha concreta por el momento.

Con una versión demo disponible desde el pasado mes de noviembre, Apartment 327 se presenta como una aventura de terror en primera persona que nos propone escapar del bucle temporal en el que ha quedado atrapado su protagonista.

"La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales", informan sus responsables. "El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.