¡Hay fecha para la demo de Resident Evil 2! Saldrá en PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha bautizado como 1-Shot Demo e incluirá un tráiler exclusivo para los que completen el reto.


No tendrás que esperar mucho más para poder disfrutar de Resident Evil 2 en tu consola u ordenador: Capcom ha confirmado el estreno de la demo del esperado remake para el viernes 11 de enero. Se podrá jugar por tiempo limitado, y permitirá a los usuarios disfrutar de una primera prueba que ayudará a mostrar las bondades del título hasta el próximo 31 de enero. La prueba, que se ha llamado 1-Shot Demo, permitirá a los jugadores disfrutar de un desafío de 30 minutos en Raccoon City.

Según han explicado su editora española, Koch Media, el objetivo de la demo pasa por “enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten el tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos”.

Completar la demo de Resident Evil 2 tendrá premio: un tráiler cinematográfico exclusivo. Eso sí, una vez agotado el tiempo de juego no se podrá reiniciar la prueba. Te pondrás a los mandos de Leon S. Kennedy, uno de los dos protagonistas del mítico videojuego, que ha tirado del motor RE Engine de Capcom para presentarse a toda una nueva generación de fanáticos del terror interactivo, que recibe con los brazos abiertos a uno de sus más preciados referentes.

El estreno de Resident Evil 2 se producirá el próximo 25 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.