Jump Force pone fecha a su fase de pruebas beta

Jump Force pone fecha a su fase de pruebas beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso en Xbox One y PS4 a 17 personajes protagonistas de este juego de lucha.


Bandai Namco ha anunciado que del 18 al 20 de enero los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán la oportunidad de participar en una fase de pruebas beta abierta de Jump Force, su videojuego de peleas protagonizado por personajes del mundo del manga, teniendo acceso a una lista de 17 luchadores en cinco escenarios distintos.

Como en otros períodos de prueba similares, los aficionados podrán jugar a Jump Force en cuatro sesiones de tres horas cada una de ella, dando comienzo la primera de ellas el 18 de enero a las 13:00 (horario peninsular). Entre la lista de personajes disponibles encontramos a Monkey D. Luffy o Zoro del universo One Piece, Son Goku, Vegeta o Freezer de la saga Dragon Ball, Sasuke y el protagonista de la serie Naruto.

La beta abierta estará disponible durante cuatro sesiones de tres horas en las siguientes fechas:

Sesión 1
Viernes 18 de enero de 13:00 a 16:00 p.m. CET

Sesión 2
Viernes 19 de enero de 6:00 a.m. a las 9:00 a.m. CET

Sesión 3
Sábado, 19 de enero de 17:00 pm - 20:00 pm CET

Sesión 4
Domingo, 20 de enero de 21:00 pm - 00:00 am CET

Recientemente tuvimos oportunidad de ver el modo historia en un nuevo tráiler de Jump Force, el videojuego de Bandai Namco que ha fechado su lanzamiento el 15 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...