Bandai Namco prepara el anuncio del nuevo juego de la saga Gundam

Bandai Namco prepara el anuncio del nuevo juego de la saga Gundam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer vídeo se mostrará en unos días a través de Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 de PS4.


En unos días Bandai Namco presentará de forma oficial el nuevo videojuego de la saga Gundam, y lo hará en primera instancia a través de un teaser tráiler que se presentará a través del juego free to play Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 para PS4 el próximo 21 de enero.

Un día después la compañía japonesa responsable de la saga Tekken mostrará el tráiler completo de este nuevo videojuego del que no se conocen más detalles. Si estás interesado en la versión gratuita de Mobile Suit Gundam, puedes disfrutar del videojuego sin coste alguno con textos en inglés para presenciar en vivo el adelanto en vídeo del nuevo título de la franquicia.

El útlimo título de la serie que hemos disfrutado en Occidente ha sido New Gundam Breaker de PC y PS4, que ha destacado por potenciar las opciones de personalización de estos conocidos robots de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.