Gears 5 contará con localización al español de España

Gears 5 contará con localización al español de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirma la cuenta de Gears en Latinoamérica que recibirá el mismo trato que Gears of War 4.


No han sido tiempos fáciles para los doblajes en español en los exclusivos de Microsoft y Xbox: hace años que no se lanzan juegos doblados al castellano de España, lo que ha causado polémica entre los seguidores de las principales series de la empresa de Redmond. Parece que la suerte cambiará con el que es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de Xbox One: Gears 5.

La cuenta oficial de Gears of War en Latinoamérica ha confirmado que el videojuego llegará “como Gears 4, Gears 5 incluirá varios idiomas, incluyendo español ibérico”. De momento no hay confirmación oficiosa por parte de Microsoft España, por lo que nos hemos puesto en contacto con los representantes patrios para conocer los planes de la firma con la quinta parte de la franquicia.

Gears 5 se desveló en el pasado E3 2018. The Coalition contará con una nueva protagonista, Kait, que tomará el relevo tras J.D. Fenix, héroe de la cuarta entrega e hijo de Marcus Fenix. Su lanzamiento no está claro aún, pero se espera para 2019 en Xbox One y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.