Sekiro permitirá más exploración y libertad que los Souls

Sekiro permitirá más exploración y libertad que los Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hidetaka Miyazaki habla sobre la campaña de la nueva obra de From Software.


El prestigioso creativo Hidetaka Miyazaki ha hablado con el magazín Game Informer sobre algunos aspectos capitales del desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice. En esta ocasión ha charlado sobre una cosa tan importante como el grado de libertad que va a permitir.

"Nos da la sensación de que, probablemente, Sekiro estará en lo más alto si hablamos de libertad para el jugador de cara a explorar el mundo y lo comparamos con los juegos anteriores que hemos hecho", comentó Miyazaki, principal responsable de la saga Souls.

"Particularmente se abre más hacia la segunda mitad de la campaña, es entonces cuando se libera y tienes una gran oportunidad de elegir y de sentirte libre en cuanto a cómo quieres descubrir el mundo", añadió el creativo.

En las últimas fechas, y precisamente gracias a la revista norteamericana, hemos podido saber más cosas como, por ejemplo, cómo funciona el desarrollo de personaje de Sekiro. El título de From Software sale a la venta el 22 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.