Square Enix pone fecha a Episode Ardyn, último DLC de Final Fantasy XV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora japonesa canceló todos los DLC previstos para el juego en 2018.


Febrero y marzo son las últimas fechas que deben recordar los seguidores de Final Fantasy XV para seguir sumando contenido adicional a su juego de rol. Según ha confirmado Square Enix, lanzará el Episode Ardyn en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de marzo, pero antes, en febrero, llegará un prólogo animado en el que se explicarán los antecedentes del villano de la decimoquinta entrega.

Son las dos últimas descargas adicionales previstas. El videojuego de rol de Square Enix canceló todos los DLC previstos para Final Fantasy XV hace unos meses. En el mismo evento en el que se comunicaron los planes de la editora se concretó que el multijugador del juego, Comrades, se vendería por separado. Los DLC cancelados fueron Aranea – The Beginning of the End, Lunafreya – The Choice of Freedom y Noctis – The Final Strike.

Final Fantasy XV se estrenó en PS4 y Xbox One en noviembre de 2016; efectuó su lanzamiento en PC en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...