El creador de Celeste da pistas sobre su inminente DLC

El creador de Celeste da pistas sobre su inminente DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desafortunadamente, no estará listo para celebrar el primer aniversario del juego.


El creativo canadiense Matt Thorson, creador de Celeste, ha escrito hace unas horas una publicación de Twitter hablando a sus seguidores acerca del DLC que se anunció en la recta final del 2018. No sabemos gran cosa acerca de su lanzamiento, eso sí: no estará a tiempo para el 25 de enero, fecha del primer aniversario del juego; pero al menos será gratis en todas las plataformas donde está disponible Celeste a día de hoy.

Thorson también indica que el DLC está por encima del nivel de dificultad más alto disponible en la versión actual de Celeste, y que incluye nuevos objetos y mecánicas que dominar para superarlo. Incluye un capítulo completo, sin lado B, y sin fresas coleccionables por medio.

Tendremos que esperar un poco más para saber cuándo llegará este contenido descargable. Mientras tanto, Matt Makes Games se congratula de haber vendido más de 500.000 copias de Celeste a lo largo de 2018, en buena medida gracias a sus buenas críticas por parte de la prensa y de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...