¿Trabaja Bandai Namco en un nuevo juego de Saint Seiya?

¿Trabaja Bandai Namco en un nuevo juego de Saint Seiya?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han registrado una marca que apunta al anuncio de otro videojuego de Los Caballeros del Zodiaco.


Bandai Namco ha registrado en Japón la marca Shining Soldiers que apunta a un más que probable anuncio de un nuevo videojuego basado en la serie Saint Seiya. Por ahora los nipones no se han pronunciado al respecto, pero el nombre escogido parece cuadrar con el estilo de esta conocida franquicia.

Los últimos títulos de la saga de Los Caballeros del Zodiaco han contado con títulos como Brave Soldiers, que se estrenó en PS3 en el año 2013, o Soldier's Soul, que se puso a la venta en PS4 y PlayStation 3 en 2015. Más recientemente la editora responsable de la serie Tekken ha estrenado en móviles el videojuego free to play Saint Seiya: Cosmo Fantasy.

No se descarta que el nombre pueda hacer referencia a un videojuego completamente distinto, así que resta esperar a conocer un anuncio oficial por parte de los nipones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.