El retro shooter DUSK da a conocer sus ventas hasta ahora

El retro shooter DUSK da a conocer sus ventas hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego inspirado por Quake o DOOM, recientemente, ha anunciado versiones de PS4 y Xbox One.


Hace poco más de un mes que salía a la venta el esperado videojuego DUSK, un shooter de New Blood Interactive que pretende hacer honor a los videojuegos de acción clásicos de la década de los noventa. Ahora sabemos cuánto ha vendido desde su estreno, 69.420 unidades.

Según Dave Oshry, el CEO del estudio, esta cifra incluye las unidades de Acceso Anticipado en Steam, donde el juego pasó unos meses, así que contando únicamente ventas postlanzamiento hablamos de 40.000 copias.

El juego se puso a la venta el día 10 de diciembre y ha logrado cautivar la atención de los aficionados. Sus responsables están contentos con el rendimiento general del programa, y es por ello que han anunciado versiones de DUSK para PS4 y Xbox One.

El título recibirá pronto cooperativo, nuevas opciones de idioma e integración total con las funciones de Steam Workshop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.