¡Acción y aventuras! AWAY fecha su lanzamiento en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del autor de The Next Penelope se estrenará en PC y consolas.


Aurelien Regard Games ha anunciado que su aventura de acción roguelike AWAY: Journey to the Unexpected se pondrá a la venta en PC y consolas el próximo mes de febrero, y ha celebrado la noticia con un nuevo vídeo gameplay que nos permite ver en movimiento el colorido nuevo trabajo del autor de The Next Penelope.

"¡Bienvenido a un juego de disparos en primera persona para sentirte bien!", reza la descripción oficial de AWAY. "Una colorida aventura que combina acción, negociación y elementos de mazmorras. Juegas en el papel de un niño que no es un héroe ni un guerrero. Sin embargo, con el poder de la amistad, superarás todos los obstáculos que se interpongan en tu camino".

Los usuarios de PS4 serán los primeros que puedan echarle el guante al videojuego, que se pone a la venta en la consola de Sony el 5 de febrero. En Nintendo Switch se estrena el día 7 del mismo mes, mientras a Xbox One y PC llega los días 8 y 13 de febrero respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.