Super Dragon Ball Heroes World Mission tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a Europa para Nintendo Switch y PC, a través de Steam.


Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en occidente de Super Dragon Ball Heroes World Mission, un videojuego que ya había fijado el momento de su estreno en Japón pero que todavía no había concretado nada para Europa y América. Ahora sabemos que saldrá a la venta el 5 de abril de 2019.

El videojuego de cartas protagonizado por luchadores de los universos Dragon Ball llegará a las tiendas en Nintendo Switch, en formato físico y digital, y también en PC, únicamente en formato digital y a través de Steam. El título incluye transformaciones nunca antes vistas de los luchadores, así como un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, el responsable de Dragon Ball Super.

"Super Dragon Ball Heroes World Mission está ambientado en Hero Town, una realidad alternativa en la que la forma de ocio más popular es un juego de cartas de Dragon Ball. Los jugadores se pondrán en la piel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes World Mission, y lo acompañarán en su viaje en pos de convertirse en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes", comentan sus responsables en nota de prensa. "Sin embargo, cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo real".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.