Battlefleet Gothic: Armada 2 inicia su nueva fase de pruebas beta

Battlefleet Gothic: Armada 2 inicia su nueva fase de pruebas beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite probar las campañas del Imperio y los Necrones, además de su modo multijugador.


A pocos días del lanzamiento del videojuego, los aficionados que hayan reservado Battlefleet Gothic: Armada 2 ya pueden disfrutar de la nueva fase de pruebas beta de este prometedor juego de estrategia espacial ambientado en el universo Warhammer.

El equipo de Tindalos Interactive dará la oportunidad de probar los compases iniciales de las campañas de los Necrones y el Imperio, quedando por descubrir la tercera y última campaña del modo historia protagonizada por los Tiránidos. Además, esta beta dará acceso también a todas las opciones multijugador y escaramuzas, incluyendo la posibilidad de controlar a las 12 facciones disponibles en este prometedor Battlefleet Gothic: Armada 2.

Habrá además disponible más de 80 subfacciones, así como opciones para personalizar los mapas, partidas clasificatorias y varias mejoras y ajustes que se han aplicado tras la primera beta. Con todas estas características, la secuela del notable Battlefleet Gothic: Armada promete superar de forma contundente lo visto en el original. Un nuevo vídeo permite ver en profundidad las novedades que presentará a nivel argumental con sus tres campañas del modo historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.