¿Qué se oculta tras la esfera de hielo en Fortnite?

¿Qué se oculta tras la esfera de hielo en Fortnite?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración anticipa el inicio de un nuevo evento en el battle royale de Epic Games.


En las últimas horas una gran esfera de hielo ha aparecido en los cielos de Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, sin que por ahora se sepa qué oculta en su interior. Sin embargo, analizando el código del juego, unos aficionados habrían descubierto el gran secreto.

Como han mostrado en las redes sociales, en el interior de esta bola de hielo se encuentra una especie de hechicero al que ya han apodado como el Rey de Hielo. El responsable de la filtración asegura que se ha limitado a reproducir la escena directamente desde los archivos del juego, sin modificar ningún contenido del videojuego.

Alrededor del orbe se encuentran varios símbolos de los que no se tienen más detalles. La aparición de este peculiar Rey de Hielo podría ser solo la primera parte de una serie de nuevos eventos especiales, pero hasta la fecha Epic Games no se ha pronunciado de forma oficial sobre los nuevos contenidos que están por llegar a Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.