¡Dragones! The Elder Scrolls Online presenta nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una espectacular cinemática adelanta las primeras novedades de Elsweyr.


Bethesda Softworks ha presentado la nueva gran expansión de contenidos para su notable The Elder Scrolls Online, que traerá de vuelta a los dragones al mundo de Tamriel con Elsweyr, con una nueva y prometedora aventura de rol que nos llevará a luchar para proteger el hogar ancestral de los khajiitas.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 4 de junio en PC, Xbox One y PS4, en The Elder Scrolls Online: Elswyr disfrutaremos de nuevas historias en un entorno completamente original que enlazará con la recién anunciada Temporada del Dragón. Los aficionados que apuesten por esta expansión tendrán acceso a una nueva clase de personaje, el Nigromante, además de enormes eventos mundiales protagonizados por los dragones.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

"Con esta clase misteriosa y oscura, controlaréis a los muertos y lanzaréis poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar vuestras defensas", informan sobre el nuevo personaje. "¡Con el Nigromante, la propia muerte es un arma!" Sus habilidades serán ideales para afrontar la nueva trial para 12 jugadores, Sunspire, además de las muchas misiones y mazmorras públicas que introduce la expansión.

"En Elsweyr, recorreréis fértiles praderas y desiertos abrasadores, podréis interactuar con cultivadores de azúcar lunar y nómadas errantes, y os enfrentaréis a implacables ocupantes imperiales y bandidos merodeadores", reza la descripción oficial de Elsweyr, que nos va a permitir regresar a unas tierras que no veíamos desde el clásico The Elder Scrolls: Arena.

La expansión viene acompañada de una espectacular cinemática que ya adelanta parte del argumento sobre el que girará la acción de este videojuego basado en la serie The Elder Scrolls. Además, los aficionados podrán disfrutar a partir de febrero de la Temporada del Dragón, que ofrece una aventura interconectada de un año de duración que arranca con el DLC Wrathstone, y seguirá con la nueva expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.