Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CoD: Black Ops 4

Treyarch anuncia novedades para los zombis de CoD Black Ops 4

Pronto debutará el sistema de facciones, junto con la posibilidad de pausar la partida.

Por / 14 comentarios
Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch está de celebración: ayer se cumplía el Día 115, un guiño al universo de los zombis de la saga Call of Duty. Como resultado, el estudio ha presentado un evento de bonificación para los jugadores de zombis de Call of Duty: Black Ops 4 y también anuncia varias características que llegarán pronto al videojuego.


El evento nos proporciona el doble de experiencia de perfil y de armas, así como el doble de materiales para crear elixires. Tienes hasta el 18 de enero para sacarle partido, aunque los jugadores de PS4 tienen aún más razones para estar contentos gracias al debut de los guanteletes, duras misiones de desafío que duran 30 rondas; y de nuevos elixires.


A lo largo del 2019, Call of Duty: Black Ops 4 se actualizará también con nuevos guanteletes, armas, camuflajes de maestría, así como la posibilidad de pausar partidas online y locales de zombis, así como el sistema de facciones. Éste ofrece una temporada de 12 eventos únicos que proporcionan elementos cosméticos exclusivos. El futuro de los zombis de CoD es prometedor, pero si aún no has jugado a Blackout, tienes una prueba gratuita a partir de mañana.



Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch y Zombies.