Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento en consolas

Overkill's The Walking Dead retrasa su lanzamiento en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Starbreeze tenía previsto estrenarse en el mes de febrero.


El lanzamiento de Overkill's The Walking Dead en PC no ha sido todo lo bueno y exitoso que esperaba el equipo de Starbreeze Studios, y ahora se suma una nueva mala noticia para este videojuego de acción cooperativa ambientado en el universo The Walking Dead: su lanzamiento en consolas se retrasa.

Hasta ahora estaba previsto que lo nuevo de los autores de Payday 2 se pusiera a la venta en Xbox One y PS4 el próximo mes de febrero, pero Starbreeze Studios ha decidido aplazar su lanzamiento a una fecha aún por determinar. "Más adelante ofreceremos más información relacionada con su lanzamiento", informan desde la compañía, que semanas atrás confirmaba la dimisión de su CEO.

En nuestro análisis de Overkill's The Walking Dead ya avisamos que con tiempo y nuevos contenidos, el videojuego podría "convertirse en esa gran aventura de acción y supervivencia que los fans de la serie esperaban". Y lo cierto es que semanas después de su estreno, arrancó la segunda temporada de Overkill's The Walking Dead con nuevas misiones y contenidos por explorar.

Ante este panorama desde Starbreeze avisaron que volcarían sus esfuerzos en el desarrollo y publicación de videojuegos, abandonando sus ambiciosos planes para la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.