Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny

Bungie da pistas sobre el futuro de la saga Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, han obtenido los derechos de autopublicación del juego.


Unos días después de anunciar su desvinculación de Activision, Bungie ha dado nuevas pistas acerca de los próximos pasos que dará la saga Destiny a corto y largo plazo, con cierta precaución y sin poner nombre y apellidos a lo que vendrá después de los contenidos ya anunciados para 2019. Luke Smith —director de Destiny 2— habla así en el boletín semanal del estudio.

"A corto plazo, seguimos creando contenido que hemos prometido para el pase anual. Hemos aprendido muchas cosas de la Armería Negra que iremos aplicando en futuros lanzamientos, particularmente nos gustaría que las experiencias de apertura de cada nuevo lote de contenidos sea un mejor punto de convergencia para los jugadores. En la Armería Negra, ajustamos un requisito de poder demasiado alto para la primera fragua, y eso no concedió a muchos la oportunidad de saltar a por el nuevo contenido. Queremos encontrar la dirección adecuada entre un nuevo contenido que muchos jugadores puedan jugar, y contenido aspiracional para que progresen. Exploramos mejoras para las dinámicas para alcanzar [el tope de nivel]".

¿Qué encontraremos en otoño de 2019 y más allá? Smith comenta que "Bungie está entregada a Destiny. Hemos creado el universo y tenemos su futuro íntegramente en nuestras manos. La gran mayoría del equipo trabaja duro dando forma a experiencias futuras, enemigos y formas de jugar con el guardián que llevas construyendo desde 2014. Vamos a seguir haciendo eso". No sabemos si el futuro nos depara un Destiny 3 o nuevas expansiones para la segunda entrega, pero sí que Bungie publicará estas experiencias en solitario.

"Estamos pensando en lo que significa ser verdaderamente independientes, lo que significa autopublicar, y definitivamente, cómo puede ser ahora el futuro de Destiny para nuestros jugadores" explica Smith. "Ha sido un otoño ajetreado, y va a ser un año ajetreado. Cuando miro adelante y pienso en Destiny y a dónde podría ir, veo un futuro brillante, con raíces en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los oscuros confines del tiempo". Esta última frase es un extracto de la Cámara de Cristal del primer Destiny, despertando entre la comunidad las sospechas de que Bungie podría recuperar más contenidos de la entrega original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.