Xbox quiere convertirse en "el Netflix de los videojuegos"

Xbox quiere convertirse en "el Netflix de los videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Satya Nadella, presidente de Microsoft, habla de servicios como Project xCloud en conjunción con Xbox Game Pass.


Si algo ha hecho realmente bien Microsoft en esta generación de videoconsolas, y que además tiene unos efectos revolucionarios, es todo el tema de los servicios que rodean a su Xbox One. En esta ocasión su presidente Satya Nadella, ha hablado sobre Project xCloud su servicio de juego en la nube y cómo con éste pueden llegar aún más lejos uniéndose a otras de sus exitosas plataformas como Xbox Game Pass.

"Nos gusta describirlo, en pocas palabras, como el Netflix de los videojuegos", declaró Nadella en una entrevista con el Business Insider. "Tenemos tantas posibilidades de crear un servicio de suscripción como cualquier otro".

El ejecutivo, así mismo, comenzó a describir las cartas que tienen entre manos para conseguir alcanzar a tan alta referencia de los contenidos en streaming. "Tenemos un amplio catálogo y tenemos una posición estructural que nos permite hacer negocio tanto en consolas como en PC. Y el ordenador es mayor en cuanto a posibilidades de negocio en lo que respecta a los videojuegos".

Nadella no ha sido el único ejecutivo que ha hablado sobre lo que pretenden conseguir con esta plataforma, y es que a finales de año el propio Phil Spencer charló sobre cuáles eran los objetivos con Project xCloud.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.