El RPG Lapis x Labyrinth fecha su lanzamiento en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG de acción y mazmorras que se estrenará en PS4 y Nintendo Switch.


NIS America ha anunciado el lanzamiento en Europa de Lapis x Labyrinth, un RPG de acción y mazmorras para Nintendo Switch y PS4 que se pondrá a la venta el próximo 31 de mayo. Lo hará además acompañado de versiones especiales en físico en ambas plataformas.

La editora responsable de la popular serie Disgaea nos propone salir de aventuras en busca de riquezas que nos permitan salvar la aldea en la que habitan los protagonistas de Lapis x Labyrinth. "¿Tienes lo que hay que tener para aplastar hordas de monstruos, superar trampas y ganar riquezas más allá de tu imaginación?", avisan en su comunicado oficial.

En el videojuego encontramos ocho clases de personajes única que podemos combinar para crear un equipo de aventureros de lo más singular. "Agrupa a cuatro personajes e intercambialos para desatar diferentes ataques, o bien únelos en una asalto contra tus enemigos". Con más de 100 tipos de monstruos a los que abatir, uno de los aspectos más interesantes del juego tiene que ver con la posibilidad de activar el llamado Fever Mode, que básicamente consiste en causar gran dolor a los rivales mientras tu te bañas en una lluvia de oro.

Lapis x Labyrinth se estrenará con textos en inglés y voces en japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.