La serie Smash Bros. celebra su 20º aniversario con el éxito de Ultimate

La serie Smash Bros. celebra su 20º aniversario con el éxito de Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego original de Nintendo 64 se lanzó en Japón el 21 de enero del año 1999.


¡Feliz cumpleaños Smash Bros.! La efeméride del día la protagoniza el gran clásico de Nintendo 64, que se lanzó tal día como hoy pero de 1999 en el mercado japonés. Nadie esperaba que el software se convertiría en una de las franquicias más importantes de Nintendo, congregando millones de unidades vendidas en todas las plataformas en las que se ha estrenado la serie desde entonces.

El primer Smash, Super Smash Bros., llegó a tierras occidentales pocos meses después, repitiendo el éxito cosechado en suelo nipón. La celebración llega poco después del estreno de la más reciente entrega de la franquicia, Super Smash Bros. Ultimate, que ya es uno de los juegos más exitosos que se han lanzado en el sistema Nintendo Switch. Está disponible desde el pasado mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...