Avanzan los contenidos gratuitos que llegarán a The Division 2

Avanzan los contenidos gratuitos que llegarán a The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Massive promete numerosos tipos de contenidos poslanzamiento.


Creado con la experiencia poscréditos en mente desde el primer momento, The Division 2 parece tener todas las claves para mantenernos enganchados durante muchas horas. Sin embargo, Massive ya piensa más allá de los contenidos multijugador disponibles de lanzamiento y anticipa la llegada de una variedad de contenidos descargables.

"Definitivamente, habrá más modos gratuitos que se añadirán después del lanzamiento [de The Division 2]" comenta Tony Sturtzel, productor, en una entrevista con The Koalition. "Nuestra meta actual es lanzar el juego con unos pocos mapas creados únicamente para las mejores experiencias PvP. Nuestra decisión de crear el juego pensando primero en el material poscréditos significa que los jugadores pueden esperar más actualizaciones de contenido en el futuro después de completar la campaña".

Entre estos contenidos, explica Sturtzel, encontramos misiones adicionales centradas en la historia, extensiones del mapa y más material gratuito para mantener satisfecho al sector más entusiasta de sus seguidores. The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, pero ya puedes hacerte un hueco en la beta cerrada que tendrá lugar en febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.