Tradicional, pero con pantalla: así es el mando de Mad Box

Tradicional, pero con pantalla: así es el mando de Mad Box
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Slightly Mad muestra el aspecto y algunas funcionalidades de su control.


Hace unas semanas, Ian Bell (presidente de Slightly Mad Studios) anunciaba una nueva consola llamada Mad Box. Tras una oleada de críticas iniciales dirigidas al diseño del chasis, se presentó un diseño alternativo más estilizado y futurista con la particularidad de tener un panel integrado en la propia consola. Hoy, contamos con un primer vistazo al mando de Mad Box, creado en consonancia a esta última revisión del hardware.

Como puedes comprobar, el mando presenta una arquitectura muy parecida a la de cualquier mando tradicional y el esquema de palancas de control y botones ABYX distribuidos de la misma forma que el mando estándar de Xbox One. Cuenta con una pantalla integrada —poco que ver con la de Nintendo Switch, eso sí— que nos ayuda a asociar botones y acciones del juego de un vistazo, así como comprobar el estado de la batería, el jugador al que se asigna el control o abrir y usar el chat de texto.

Además de los botones y gatillos que tiene a cada lado, cuenta con cuatro paneles colocados en la parte trasera que han demostrado encontrarse entre las preferencias de los jugadores más entusiastas durante la generación de consolas vigente. Slightly Mad no ha facilitado aún información sobre el peso y dimensiones del mando, pero Ian Bell ha respondido a sus seguidores indicando que "es más pequeño de lo que parece" y que habrá un volante apodado Mad Wheel para los aficionados a los juegos de velocidad como Project Cars 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...