El terror de Among the Sleep se estrenará en Nintendo Switch

El terror de Among the Sleep se estrenará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Krillbite Studio confirma el lanzamiento de una versión mejorada para la consola híbrida.


La aventura de terror en primera personaje Among the Sleep se estrenará en Nintendo Switch a lo largo del presente año 2019 según ha confirmado el equipo independiente Krillbite, que promete mostrar un trabajo con “mejores gráficos, diálogos y otros avances significativos”.

Sin entrar en más detalles, se ha confirmado que es Soedesco Studios el equipo encargado de adaptar Among the Sleep: Enhanced Edition a los circuitos de la consola híbrida. Lanzado originalmente en mayo de 2014, en nuestro análisis de Among the Sleep destacamos que el proyecto partía de una idea realmente atractiva, aunque finalmente no supo sacarle todo el provecho.

Resta comprobar qué mejoras recibe el videojuego para mostrar el resultado que esperan los aficionados al terror. ¿La premisa de Among the Sleep? En la piel de un bebé, debemos enfrentarnos a los horrores de la noche sin la ayuda de los adultos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.