Power Rangers: Battle for the Grid "no será un port de móvil"

Power Rangers: Battle for the Grid "no será un port de móvil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores, nWay, hicieron Power Rangers: Legacy Wars en móviles.


El nuevo videojuego de lucha de los Power Ranger, Power Rangers: Battle for the Grid, ha pillado por sorpresa a más de un seguidor de la popular serie de ficción estadounidense. Desvelado de forma anticipada por accidente, el software ha tenido una recepción positiva por parte de la comunidad, que podrá disfrutar de las batallas entre héroes de colores en múltiples plataformas el próximo mes de abril. Sin embargo, sí hay un sector de jugadores que ve ciertas similitudes entre lo mostrado en Battle for the Grid y Power Rangers: Legacy Wars, un juego para móviles desarrollado por el mismo equipo.

Uno de los mandamases de nWay, Jesse Cherry, ha salido a la palestra para confirmar que el nuevo título no es un port de su videojuego para iOS y Android: “El juego se ha hecho desde cero, no es un port de móvil”, aseguraron al portal DualShockers en una entrevista. Lo único que están utilizando de su juego anterior es el sistema de emparejamiento y juego cruzado. "Todas las animaciones son nuevas. Tuvimos que crear nuevas plataformas porque en Legacy Wars nuestros personajes no tenían ciertos puntos de articulación que necesitábamos para un juego en consolas. Todo es completamente nuevo".

Jesse Cherry también destacó que, a pesar de desvelar el proyecto de forma prematura, "la recepción ha sido muy positiva". Power Rangers: Battle for the Grid se lanzará en abril en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Los jugadores de PC también podrán disfrutarlo en un fecha por determinar en el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.