Capcom confirma los contenidos poslanzamiento de Resident Evil 2

Capcom confirma los contenidos poslanzamiento de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Ghost Survivors se presenta como un nuevo modo de juego gratuito.


A pocos días de su estreno, y tras dejar abierta la puerta a los DLC, Capcom ha confirmado que su esperado Resident Evil 2 contará con contenidos poslanzamiento, siendo el primero de ellos un nuevo modo de juego gratuito que responde al nombre de The Ghost Survivors.

En esta modalidad de juego que genera sus contenidos de forma aleatoria los aficionados podrán controlar a varios personajes de la saga Resident Evil como Katherine, la hija del alcalde de Raccoon City, o Robert Kendo, un integrante de Umbrella Security Service. Los de Osaka confirman que habrá una tienda dentro de este modo, aunque aseguran que no habrá micropagos; todos sus contenidos se conseguirán con puntos ganados durante la partida.

Los responsables de la serie Street Fighter no han concretado de momento más planes de expansión para su espectacular Resident Evil 2, que se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 25 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.