Bethesda descarta que Fallout 76 se pase al free-to-play

Bethesda descarta que Fallout 76 se pase al free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días habían surgido una serie de rumores infundados apuntando a esta posibilidad.


Que Fallout 76 no ha funcionado como se esperaba ni en términos de crítica ni de público no es un secreto para nadie, sin embargo en los últimos días había surgido un rumor que parecía hacer presagiar que el título pudiera dar el salto al formato free-to-play. Esta información no tenía ninguna base ni provenía de ninguna fuente fiable, por eso no nos hemos hecho eco de ella en 3DJuegos, pero ha llegado a oídos de Bethesda que la ha desmentido.

Un aficionado cuestionaba al respecto a la propia Bethesda. “Bethesda, si Fallout 76 acaba siendo free-to-play quiero recuperar mi dinero. Así de claro”, espetaba el aficionado. “Una compensación de 500 átomos no va a ser suficiente esta vez. Como fan incondicional de la saga Fallout no habría vuelta atrás después de esta bofetada”.

Escuetamente, la contestación ha sido la siguiente. “No hay nada de cierto en este rumor”, aseguraron desde la cuenta de Twitter oficial del estudio.

Lo cierto es que el RPG multijugador no ha salido como todos esperábamos. Puedes comprobar nuestra valoración desde el análisis de Fallout 76 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.