El director de Cyberpunk 2077 se traslada a Blizzard Entertainment

El director de Cyberpunk 2077 se traslada a Blizzard Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula que su trabajo en el título de CD Projekt ya está terminado.


En las últimas horas, la comunidad de Resetera ha alertado sobre un interesante movimiento de Sebastian Stępień, director creativo del esperadísimo Cyberpunk 2077. Según se puede leer en su perfil de Linkedin, el creativo abandonó CD Projekt para unirse al equipo de Blizzard Entertainment a comienzos de 2019. Por ahora, no ha habido ninguna declaración al respecto: se especula que simplemente ha terminado su trabajo en el juego y está listo para abarcar otros proyectos.

Stępień ha estado trabajando en CD Projekt desde 2007, donde colaboró en el desarrollo del The Witcher original. Posteriormente, también se vio en el involucrado en el resto de entregas numéricas de la saga, hasta el lanzamiento de The Witcher III en 2015. Aparentemente, mantendrá el rol de director creativo en su nuevo trabajo en California.

Aunque la noticia no significa necesariamente nada por sí misma, no son pocos los aficionados que se aventuran a especular que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 estaría más cerca de lo que pensamos. Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que llegará por lo menos a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.